despues de haber sido nombrado por unicocracia periodista internacional del festival a Tiempo Real, cree este blog en donde consignaré notas similares sobre festivales o sucesos de la vida musical bogotana.

sábado, 25 de abril de 2009

obra comisionada, concierto en el planetario. tiempo real



nota del patrocinador: DIGA NO A LAS MAFIAS, DIGA NO A LAS ROSCAS!!





el concierto del viernes en el Planetario.



(nota sin ánimo de lucro, y mientras espero una cosa)

estuvo bacano, la música nada más, porque , la ideas de hacerlo en el planetario aunque es buena, resulta un poco descrestacalentanos más por hecho de usar las proyecciones del planetario con sus historias wow sobre el origen del universo, totalmente fuera de foco, pero que se le va a hacer todo vale, (maldita época de mierda),, no creo que le halla aportado nada la imagen, aburría; a la mitad del concierto ya nadie quería mirar esa vaina,, aportó más el hecho de ser una experiencia nueva, y lo nuevo es bacano.... creo que harían falta videos mas para la ocasión, mas tiempo, mas dedicación, más obsesión en emparejar bien, el video y la música, siempre me da la impresión que resulta un matrimonio por conveniencia. Qué difícil es encontrar un buena propuestas audivisual en este tipo de manifestaciones artísticas... casi siempre se siente uno como un culo.

la primera obra iba bien pero después se disolvió en divagaciones que bien caben y son estéticas pero a mi me sacan los primeros lagrimones soñolientos. La segunda me gustó más , me gustan las cosas donde hay preocupación por un discurso y una forma. Aquella obra fue la comisión del festival. La última, no se, comenzó rítmica, y luego se puso hipnotizante, y esas vainas son peligrosas cuando se tiene muchas ganas de orinar. Me hizo dormir, luego al final, el man que tocaba el guitarro lanzó un grito que me despertó, me asustó, e hizo que se me saliera un gota de chichí,, aplaudí por compromiso , y me largué al baño apuradamente, y allí me tiré un profundo pedo. La libertad es formidable!

los invitados se fueron a la Contra-hamburguesería que era un lugar patético, donde tratan a la hamburguesa como una trufa. terminaron, y cada quien se fue a vagabundear a su manera con su people y en sus guetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores